viernes, 17 de junio de 2016

CAPITULO 178




Jodidamente-increíble! Saco mi trasero de una tormenta de mierda sólo para ser succionado dentro de otra.


Miro al niño en la fotografía. Es rubio y con ojos azules, quizás verdes. Nada en él me recuerda a mí. Tomé biología y brevemente estudié genética básica así que sé que no tiene que parecerse a mí para ser mío, pero me parece que debería haber cierta clase de parecido.


A pesar de que Ernesto y yo somos diferentes, ambos nos parecemos a papá y a todos los otros Alfonso. Los tres niños de Ernesto se parecen a él en una u otra manera, especialmente su hijo, pero ¿es justo hacer una comparación?


Miro la foto y no siento conexión con este niño. ¿Mi corazón no debería suavizarse o llenarse de alguna clase de emoción por descubrir que podría tener un hijo? No. Estoy enojado como el infierno, no con este niño, sino conmigo mismo. 


¿Cómo pude haber jodido las cosas de esta forma con mi descuido? P y yo estábamos a punto de tenerlo todo y
algo que hice hace tres años ha tirado todo eso al infierno.


Mi instinto me dice que este no es mi hijo, pero hay sólo una forma de averiguarlo. Volteo la foto e inmediatamente reconozco el nombre. Jenna Rosenthal. Ni siquiera me dio un alias cuando tuvimos nuestra corta relación hace unos años.


Llamo al número e inmediatamente responde.


—Eso no tomó mucho. Lo sabía, así que ya tengo el equipo.


—No. Quiero hablar con mi abogado y que me recomiende un doctor de reputación para hacer la prueba. —Vamos a hacer esto siguiendo las reglas. De ninguna forma me va a
atrapar con falsos resultados. Estoy seguro de que esa clase de mierda pasa todo el tiempo a jodidos imbéciles, pero no soy idiota—. Tomaré la primera cita disponible porque quiero
terminar con esto lo más pronto posible.


—Estoy segura de que quieres terminar y olvidarlo, pero esto no acaba la prueba. Ashton es tu hijo y voy a asegurarme de que cuides de él.


No puedo verme con un hijo llamado Ashton. No se siente correcto.


—Comenzaremos con la prueba de paternidad. Prueba que es mío y cuidaré de él, pero dejemos una cosa en claro. Nunca te hagas la impresión de que algo pasará entre nosotros. Estoy casado.


—Juzgando por la mirada en el rostro de tu esposa, no lo estarás por mucho tiempo. — Puedo decir que le dio gran placer decir eso.


—No es tu asunto.


—Es ahí donde te equivocas. Ashton está a punto de convertirse en una gran parte de tu mundo, y soy su madre, así que eso significa que estaré en tu cara siempre que me sienta de humor para ello. Cada parte de tu vida será mi asunto, comenzando con tu vida hogareña.


No voy a pelear con esta mujer sobre un niño que podría o no ser mío.


—Mi asistente arreglará todo y te llamará con la cita y la hora. —Termino la llamada, sin darle tiempo a responder algo.


Necesitaba ir con Paula. No sé qué le diré pero tengo que verla. Y no puedo ir oliendo a whiskey amargo.


Entro al baño para darme una ducha y veo la prueba de embarazo de P descansando en el mostrador. Acordamos que íbamos a ver juntos los resultados, pero Jenna Rosenthal arruinó eso.


¿Entonces qué hago? Queríamos descubrir los resultados juntos. No se siente correcto hacerlo sin ella. Nada en esta situación se siente correcto. P debería estar aquí conmigo y
deberíamos estar haciendo una de dos cosas: celebrar la nueva vida que hemos creado o trazando un plan de juego de cómo íbamos a hacer que nuestro bebé sea una realidad. 


Pero no haríamos ninguna de las dos cosas por mi culpa y mi jodido pasado. Si resulta ser mi hijo, fue concebido mucho tiempo antes de que conociera a Paula. ¿Podría ella usar eso contra mí? No está aquí, así que estoy empezando a pensar que puede, y lo hará.


Me debato entre mirar el test, pero no por mucho. Quiero saber si mi esposa está embarazada. Todos saben que las dos líneas significan que está embarazada. Una línea significa que no lo está, pero quiero estar seguro, así que tomo la caja de la basura y verifico lo que estoy viendo.


Dos líneas. Paula está embarazada.


—Lo hicimos, nena.


Una vez le dije a Paula que es el único ángel en mi vida. 


Ahora tengo dos.


1 comentario: