jueves, 16 de junio de 2016

CAPITULO 175





Lloro todo el camino a casa. Estoy confundida acerca de lo que pasó, pero más avergonzada que otra cosa. No sé en qué estaba pensando cuando decidí pretender ser otra mujer para Pedro Henry. Eso no es claramente lo que quiere.


Lo que debería haber sido una noche de sexo caliente se convirtió en un desastre total.


Pedro Henry parecía estar en la cosa del juego de roles. Pensé que íbamos a tener diversión y entonces sentí como si de pronto se volviera… enojado.


—Pretendes ser alguien más y voy a follarte como si fueras otra persona. —Ni siquiera sé lo que eso significa.


Dejé a Pedro Henry en el hotel y ahora no quiero estar sola.


 Es por eso que he llamado Aldy y rogado para que pasara la noche conmigo en Avalon.


—¿Pedro se está hospedando en un hotel? Mierda, siento pena por él y no sé lo que pasó. 


Aldy sabe sobre su pasado. Piensa que es jodido, y lo es, pero ella es la única persona que tengo para hablar de esto.


—Nos íbamos a reunir en un hotel para la cena y aparecí vestida con un traje de negocios como sus antiguas compañeras… usando una peluca rubia. Le propuse ser mi compañero para pasar la noche. Sin nombres. Sin compromisos.


—Mierda. ¿Aceptó tu oferta pensando que eras otra persona? ¡Voy a matar a ese hijo de puta!


—No. Eso no es lo que sucedió en absoluto. Puse un acento australiano falso y no sabía que era yo al principio. Me rechazó totalmente, incluso dijo que estaba esperando a su esposa.


—Estoy muy confundida aquí, Pau.


—Tuve está loca idea de hacer un juego de roles, ser otra persona por él, para que pudiera sentir el entusiasmo que solía tener cuando tomaba a un nueva compañera. —Mierda, eso sonaba mucho mejor en mi cabeza que oírlo salir de mi boca.


—¡Esa es la idea más estúpida que has tenido! —grita Aldana—. Te ama hasta la muerte. ¿Por qué incluso poner la idea de él estando con otra mujer en su cabeza de esa manera?


Sí, después de la batalla somos todos generales.


—Ojalá no lo hubiera hecho. Se volvió una mierda tan rápido, Aldy. Todo fue bien al principio. Subimos a la habitación y nos estábamos divirtiendo, pero entonces algo le sucedió. —Recuerdo lo que dijo y me vienen escalofríos—. Es como si se hubiera convertido en otra persona y lo único que podía pensar era que vine a esta habitación fingiendo ser otra persona, así que eso debe ser como era con aquellas otras mujeres.


—¿Cómo fue diferente? —pregunta.


—Se puso más duro, más vigoroso, de lo habitual pero me gustó mucho. Dio un nuevo significado al sexo ardiente, pero luego me asusté porque me puse a pensar en la forma en que debe de haber follado a esas otras mujeres mejor que a mí. Entonces me puse a llorar.


—Oh, demonios, Pau. Eso es tan tonto. Tú sabes que él no las follaba mejor que a ti. Probablemente estaba realmente excitado que hubieras hecho algo tan loco sólo para quitártelo de encima así que se dejó llevar un poco.


—Fue extraño. No era él mismo.


—Bueno, tú seguramente no eras su dulce P, de modo que ¿por qué esperarías que fuera tu precioso Pedro Henry? —Tiene razón.


—Me dijo que me quitara la peluca, que no podía soportarlo porque le hacía sentir como si estuviera follando a alguien más.


Me da su mirada de duh.


—A mí me parece que estuvo de acuerdo con esa mierda para hacerte feliz, pero no quiere estar con otras mujeres. No creo que ni siquiera quiera estar contigo cuando estás tratando de parecerte a otras mujeres. Odia a su pasado y tú lo obligaste a revivirlo. Es como una bofetada en la cara para él.


Sólo quería divertirme. Nunca consideré este resultado y es mi culpa. Nada de esto habría pasado si no fuera por mí.


—OhmiDios. Tienes razón. Soy una esposa terrible. Y por si fuera poco, está durmiendo en un hotel debido a mis estúpidas inseguridades.


—No diría que eres una esposa terrible. Tal vez podrías decir que apestas esta noche.


—Me ha dicho una y otra vez que nada antes de mí importa. 


—¿Por qué soy tan insegura cuando se trata de Pedro Henry? Me hizo su esposa. ¿Qué más puedo pedir de él?—. Tengo que ir a él.



1 comentario: