sábado, 14 de mayo de 2016

CAPITULO 68





Papá lo hace bien, así que es dado de alta en casa y pasamos los siguientes dos días con mi familia. Paula y yo jugamos la parte de estar enamorados para mi mama, a veces haciendo una competencia de ello para ver quién puede ser más convincente. Es divertido y estoy sorprendido por cuan natural sale de mí. A veces no es intencional y me pregunto si es igual de fácil para ella.


Es su segundo día con mi familia y ya ha encontrado un lugar al lado de ellos. Ella y Chloe son casi de la misma edad y tienen mucho en común, pero se conecta más con Emma. Creo que es porque juega con las niñas y han tomado un gusto especial con ella, lo cual es inusual. A Mila no le gusta nadie. Especialmente yo.


Ella está en el suelo con las niñas y veo la manera en que mi mama la observa. Su facilidad natural con las hijas de mi hermano no escapa de su atención.


Mama está sentada al lado de mí en el sofá.


—No sé cómo se ganó a Mila. A esa niña no le gusta nadie.


 —Creo que podría estar un poco celoso—. A ella le gusta más Paula que yo que soy su tío.


—Paula es material para madre. Mila siente eso sobre ella. —Las observamos jugar un par de minutos más y mama se inclina para susurrar en mi oído—. Si no haces algo al respecto, ella va a volverse una maravillosa madre para los hijos de otro hombre.


He observado la forma en que mi familia ha interactuado con ella por dos días y me doy cuenta de mi error. No debí haberla traído aquí. Todos se están enamorando de ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario