miércoles, 27 de abril de 2016
CAPITULO 12
Despierto la mañana siguiente por un manotazo que atraviesa mi cara.
¡Ugh! Está de nuevo de regreso. Mi vacación de ser golpeada en sueños duró muy poco. Le doy un fuerte empujón.
—Corta esa mierda, Aldana.
Gruñe y se deja caer lejos de mí. Bien. Estoy más segura cuando está volteada lejos.
Escucho un fuerte llamado en la puerta de mi recámara y la voz molesta de Benja en el otro lado.
—Tienes otra entrega de él.
Los ojos de Aldana se abren de golpe. Se estira como un gato y gime como una estrella porno.
—¿Otra entrega? Tal vez envió el desayuno de nuevo. Me estoy muriendo de hambre.
Miro el reloj y noto que no son ni siquiera las ocho de la mañana. Era tarde cuando me trajo a casa anoche, así que, ¿cómo se las arregló para tener algo entregándoseme tan temprano?
Me pongo mi sostén, no quiero ir rebotando libre frente a Benjamin. La bata me proveerá de protección adicional sobre la piyama antes de investigar qué era lo que mi aventura de tres meses me ha enviado.
Un pequeño paquete café está en la mesa. Uso las tijeras para abrirlo. Dentro encuentro un nuevo iPhone con una tarjeta personalizada:
“Tuve una emergencia en uno de los viñedos. Estaré fuera la mayor parte del día, así que me veré forzado a cancelar nuestros planes para hoy. Este teléfono es tu línea directa hacia mí, mi número ya está programado en él. Te llamaré más tarde cuando la situación esté bajo control y haremos planes para vernos pronto. Alfonso”.
Me sorprendo por la decepción que siento.
—Alfonso tuvo un problema en el trabajo, así que parece que estoy libre por todo el día.
—Grandioso. Zac y Benja están atados en algún tipo de proyecto, así que creo que deberíamos de tener un día de chicas e ir de compras.Yo no tengo dinero para ir de compras, así que sólo miraré.
—Eso suena como una gran idea.
Aldana agarra el nuevo iPhone.
—¿Por qué te envió otro teléfono? ¿No sabe que ya tienes uno?
El iPhone no es un regalo. Es un dispositivo para sexo sin compromiso, su manera para comunicarse conmigo con respecto al ligue mientras él mantiene todo el control. Ésta es una manera en la que permanece ilocalizable. Nunca me dio su número real, así que puedo decir que él tiene uno como este destinado solamente para mis llamadas. A eso es a lo que se refiere cuando dice que es mi línea directa a él.
Es también un recordatorio de que esta relación no es romántica y que nunca lo será. Es arreglada y temporal.
Haré bien en no olvidar eso en cualquier momento cercano.
—Mi teléfono ha estado actuando mal desde que llegamos aquí. No mantiene una carga, así que creo que pensó que podría necesitar uno nuevo. —Le mentí a mi mejor amiga porque no me podía poner a confesar los términos del arreglo de Alfonso. Pensaría que él está a un paso de volverse completamente loco. Y que yo, también, por acceder a ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario