lunes, 20 de junio de 2016

CAPITULO 187





Esperamos en el restaurante del hotel donde toda esta mierda comenzó, en el que me acerqué a Pedro Henry como otra persona. La peor idea de todas.


No puedo creer que Jenna acordó reunirse con nosotros aquí. En verdad es algo estúpido de su parte ya que es su lugar de trabajo, al menos el hotel lo es, pero el restaurante está en el interior. Me pregunto qué hace aquí, y qué hacía hace tres años que atrajo a Pedro Henry a ella.


No me ha dicho lo que Jim encontró de ella. Francamente, no me importa, siempre y cuando salga de nuestras vidas. Me estremezco cuando pienso en lo diferente que podría haber ido. ¿Y si Pedro Henry hubiera sido el padre de su hijo? Hubiese sido una pesadilla.


—Llega tarde. —Eso lo irrita aún más.


—No te preocupes, esa perra hambrienta de dinero va a venir. No hizo todo esto para no llevarlo a cabo.


Llega diez minutos después.


—Llegas tarde.


—No pude llegar antes porque Ashton está enfermo. Probablemente se agarro lo que sea que haya en esa clínica médica a la que nos hiciste ir.


Pedro Henry es rápido para responder.


—Tal vez deberías haber intentado saber quién es el padre de tu hijo y no habríamos estado allí en primer lugar. —Creo que estoy más contenta de que su hijo no sea suyo porque no creo que pudiera haber aguantado las discusiones entre ellos.


Nuestro camarero se acerca y Jenna pide un vaso de vino.


—Sólo me voy a quedar el tiempo suficiente para hablar de lo que quiero de ti—. Me mira—. Debo decir que estoy sorprendida de verte aquí, por lo que sólo puede significar una cosa: una vez accediste a ser su puta igual que el resto de nosotras.


No respondo porque no puedo negar lo que está diciendo.


—Nunca fue mi puta.


—De acuerdo. —Una copa de vino es coloca frente a ella y veo mientras pasa por el proceso de usar sus sentidos para juzgarlo—. Logan Ross, eso es lo que él fue para mí, me enseñó un montón de cosas, pero apreciar una gran copa de Shiraz es algo que he mantenido conmigo. ¿Qué vino te ha enseñado para divertirse? —Mira hacia abajo a mi agua—. ¿Qué… no hay vino para la princesa del viñedo? —Ninguno de nosotros responde y comienza a sonreír—. Ajá… estás embarazada. Supongo que las felicitaciones están en orden para la pareja perfecta. —Su voz está saturada con veneno—. ¿Es por eso que te mantuviste firme a su lado? ¿O es porque es asquerosamente rico?


Pedro Henry está echando humo.


—No estamos aquí para discutir.


Está sonriendo.


—Entonces vamos al por qué estamos aquí. Te he investigado un poco desde que hablamos y me alegro de haberlo hecho porque resulta que eres incluso más rico de lo que pensaba.


—Di lo que quieres —le dice él.


—Iba a pedirte un millón, pero luego decidí que me estaba desvalorando a mí misma. Quiero dos millones de dólares y todo esto desaparece. No le hablaré a la prensa acerca de
tus pequeñas y desagradables prácticas y nunca me verás otra vez.


—Dos millones de dólares por tu silencio parece razonable a no ser que considere que puedo tenerlo gratis.


Está claramente confundida.


—No es gratis.


Le pasa un sobre.


—Pero creo que lo es… Aurora Dawn.


Ni siquiera abre el sobre.


—¿Crees en serio que vas a convencerme de mantener la boca cerrada por algún vídeo porno estúpido que protagonicé por unos pésimos cientos de dólares cuando tenía dieciocho años?


—No. Sólo lo traje para humillarte. Lo que va a mantener tu boca cerrada es la prueba que tengo de ti malversando un montón de dinero de este hotel, el mismo en el que estamos
sentados. Por lo tanto, si bien podría ser incómodo saber que tus compañeros de trabajo pueden verte jodiendo en una cinta, la cárcel es malditamente más incómoda. Y estoy
seguro de que extrañarás a tu hijo terriblemente. Tal vez no habrá crecido del todo para cuando salgas.


Parece indignada.


—Bueno, me tienes sobre el barril y me has jodido otra vez. —Traga lo último de su vino antes de tomar su bolso y el sobre de la mesa—. Tendría cuidado con este si fuera tú, Sra. Alfonso. Siempre se sale con la suya.


Tiene razón. Pedro Henry generalmente se sale con la suya, siendo los medios razonables o no.






1 comentario: